Noticias y Actividades

Publicado el 08/09/2017

IEEE EdSoc EDUNINE 2018 – II IEEE World Engineering Education Conference
Del 11 al 14 de marzo de 2018. en Buenos Aires
Invitación a participar
Presentación de trabajos extendida hasta el 13 de octubre de 2017


 Volver a la sección

Estimados colegas

Como presidente de la Sociedad de Educación de IEEE tengo el placer de anunciar que el congreso II IEEE World Engineering Education Conference (II Congreso Mundial de Educación en Ingeniería de IEEE) (EDUNINE 2018) de la Región 9 (Latinoamérica) se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo de 2018 en Buenos Aires, Argentina.

EDUNINE se realizará cada año en una de las ciudades de Latinoamérica. Es un congreso anual de laSociedad de Educación de IEEE organizado conjuntamente con COPEC (Science and Education Research Council,) para la Región 9 (Latinoamérica). Este congreso forma parte de la renombrada lista de congresos regionales de esta Sociedad que son: FIE (Región 1-7, Estados Unidos y Canadá), EDUCON (Región 8, Europa y África), EDUNINE (Región 9, Latinoamérica) y TALE (Región 10, Asia y Oceanía). EDUNINE es un foro anual, con un alcance de nivel internacional, para que los profesionales de la Educación en Ingeniería, Tecnología, Computación e Informática de todo el mundo, tengan un espacio de reunión y un lugar donde exponer sus trabajos docentes, innovadores y de investigación y que contribuirán a mejores prácticas para la enseñanza-aprendizaje.

Invito a todos los interesados a enviar sus trabajos y participar de este foro anual, según elllamado a trabajos (call for papers) de EDUNINE 2018. Todos los trabajos serán evaluados por pares. Tengan en cuenta, que la fecha límite para el envío de resúmenes de 150 palabras se acerca y no pierdan esta oportunidad de participar.

Cláudio da Rocha Brito
Presidente de IEEE Education Society.

Información completa sobre EDUNINE y la presentación de trabajos en   http://edunine.eu/edunine2018/
Presentación de resúmenes de trabajos (en inglés) extendida hasta el 13 de octubre de 2017

El idioma de los trabajos para su publicación es inglés para una mayor difusión internacional y es un requisito de la biblioteca digital IEEE Xplore® de IEEE.
Los idiomas para las presentaciones orales de los trabajos en las sesiones del congreso son inglés y además portugués y español, correspondientes a los idiomas más hablados en la región latinoamericana.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE