• IEEE es la asociación profesional más grande del mundo dedicada al avance de la innovación tecnológica y excelencia en beneficio de la humanidad.
    Para conocer más, también visite www.ieee.org

Noticias y Actividades

Publicado el 18/09/2017

IEEE ARGENCON 2018 - Cuarta edición del Congreso Bienal de IEEE Argentina
Primera semana de junio de 2018, en Tucumán

IEEE ARGENCON 2018, la cuarta edición del congreso bienal organizado por IEEE Argentina, se realizará durante la primera semana de junio de 2018 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Como en ocasiones anteriores, planeamos realizar el Congreso los días miércoles 6 a viernes 8 de junio, dedicando el lunes 4 y martes 5 a cursos y actividades especiales.
En futuras noticias informaremos sobre el Llamado a Presentación de Trabajos y los avances en la preparación del Programa de Actividades.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron en Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014) y Buenos Aires (2016).

IEEE Argentina, a través de IEEE ARGENCON, pretende generar un evento abarcativo para difundir las actividades del 'ámbito técnico IEEE', que convoque y reúna a los interesados en el amplio espectro de áreas del conocimiento y del desarrollo profesional que el Instituto cubre a través de las actividades de sus Sociedades Técnicas, Grupos de Interés y Grupos de Afinidad y de los Capítulos Argentinos de estas entidades.
Tambíén deseamos colaborar en el esfuerzo de promover el interés en nuestros jóvenes por el estudio de las ciencias y la tecnología.
Queremos así contribuir, desde nuestro ámbito y en alguna medida, con el objetivo propuesto en el lema del IEEE: 'Advancing Technology for Humanity'.

Extendemos una cordial invitación a participar del evento y agradecemos a quienes ya han manifestado su interés en sumarse al mismo así como a quienes lo hagan en el futuro.

 

Volver


Destacados


    

Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE