Noticias y Actividades

Publicado el 28/09/2018

IEEE AR AESS - CIIADE 2018 Segundo Congreso Internacional de las Industrias Aeronáutica, Defensa y Espacio
04 y 05 de octubre de 2018, en Córdoba


 Volver a la sección

El Capítulo Argentina de la IEEE AESS Aerospace and Electronic Systems Society invita a participar de CIIADE 2018 Segundo Congreso Internacional de las Industrias Aeronáutica, Defensa y Espacio, que se realizará en la ciudad de Córdoba el 04 y 05 de octubre de 2018.

CIIADE es, a partir de la primera Edición 2016, la ventana al mundo de la valiosa actividad de las empresas nacionales que, en un proceso continuo de crecimiento y desarrollo, hacen su aporte al crecimiento de economías regionales y al posicionamiento de la Argentina como marca de calidad en la Aeronáutica y Aeroespacial en el mundo.

Objetivos
La Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial, CArAE, intenta a través del CIIADE promover el debate y crear un espacio de acercamiento e intercambio que permita emitir opinión sectorial en cuestiones claves para la industria, tales como:

* Políticas de estímulo
* Políticas Sectoriales de Internacionalización.
* Apoyo de campos científicos y tecnológicos relacionado a los proceso de I+D+T
* Apoyo a las auténticas Industrias Tractoras que hacen posible la propia existencia de la PyMEs nacionales del sector
* Apoyo a la actividad académica y de formación de capital humano, necesario e imprescindible para la evolución de la actividad.

CArAE busca ser un facilitador del intercambio entre las empresas, instituciones y los campos académicos y técnicos. CIIADE se presenta así, como un paso estratégico en el camino al futuro de la Aeronáutica y espacial de la Argentina.

¿A quién va dirigido?
CIIADE busca ser nexo entre el empresariado del sector y  aquellas empresas, nacionales, extranjeras o internacionales, que hagan uso de productos con la  leyenda “Made In Argentina”.

Más información, incluyendo la Agenda de Actividades:  http://www.ciiade.com.ar/
Cconsultas o sugerencias: info@ciiade.com.ar  ; Tel: +54 9 351-4333910 / 940 ó solapa “Contacto” en la página web CIIADE.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE