Noticias y Actividades

Publicado el 25/10/2019

IEEE AR - Workshop "Liberating Structures"
Pablo Sánchez * 6 de noviembre de 2019 en CABA


 Volver a la sección

¡Potenciá la creatividad de los grupos humanos!

La manera convencional que utilizamos para comunicarnos, tomar decisiones y generar ideas en grupos, es ineficiente. Son formas demasiado estructuradas e inhibidoras, con una persona hablando mientras el resto "escucha", o bien son demasiado caóticas, con muchas personas hablando mientras los demás intentan seguir el ritmo.

Estas estructuras convencionales favorecen a las personas extrovertidas, mientras que las más introvertidas se quedan en un segundo plano. La propuesta es llevar a la práctica una serie de estructuras que ayudan a involucrar a todo el equipo con su experiencia, energía, pensamientos y perspectiva para resolver problemas, remover impedimentos, tomar decisiones consensuadas, compartir conocimiento e innovar.

Facilitador: Pablo Sánchez

Agile Coach en Baufest. +25 años de experiencia en TI y consultoría para organizaciones de diversas industrias y tamaños. +12 años en Agilidad. Miembro activo de la comunidad Agiles Latinoamérica. Licenciado en sistemas y computación (UCA). Senior Member de IEEE Technology and Engineering Management Society. Past-President de IEEE Computer Society Argentina Chapter.

Miércoles 6 de noviembre, 18:30

Larrea 1079, 2° piso, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Palermo.

Actividad gratuita.

Inscripciones: bit.ly/WS_Liberate

Organizado por: Capítulos Argentinos de IEEE TEMS, Technology & Enfineering Management Society, WIE, Women in Engineering, YP Young Professionals

Con el apoyo de la Universidad de Palermo y CEDEX.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE