Noticias y Actividades

Publicado el 20/11/2019

IEEE AR EMC - Conferencias de Ihsan Erdin sobre Signal and Power Integrity
25 de noviembre de 2019 en CABA, 26 de noviembre en Córdoba


 Volver a la sección

Los Capítulos Argentinos de las Sociedades IEEE EMC Electromagnetic Compatibility, APS Antennas and Propagation Society y BTS Broadcast Technology Society, invitan a las Conferencias sobre Signal and Power Integrity que ofrecerá el Profesor Ihsan Erdin, Disertante Distinguido IEEE EMC, en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.
Completando su gira técnica por Sudamérica, bajo el auspicio de la Sociedad IEEE EMC, el Profesor Erdin también disertará el 29 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

Las conferencias versarán sobre "Electromagnetic and microwave engineering techniques applied to printed and integrated circuits with particular emphasis on Signal & Power integrity" y se dictarán en idioma inglés, con una duración estimada de 2 horas.

Resumen
A partir de una introducción cualitativa y descriptiva de los fundamentos del ruido de potencia, se revisarán las técnicas de análisis actuales para estructuras de circuitos impresos y se presentarán algunos casos recientes que incluyen una interpretación novedosa del radio efectivo de un capacitor de desacoplamiento y la optimización de capacitores multipin en casos de muestra.

* Lunes 25 de noviembre de 2019, 17:30; en FIUBA, CABA
Avda. Paseo Colón 850, Aula Multimedia, CABA
http://www.fi.uba.ar/es/node/3807
Consultas:   Pablo C Marino Belcaguy   pmarino@fi.uba.ar

* Martes 26 de noviembre de 2019, 17:30; en UTN FRC, Córdoba
Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba Capital
SUM , 1° piso, Edificio Central, frente a ATECOR
Consultas:   Guillermo Steiner   gsteiner@frc.utn.edu.ar  o  laboratorio@lecys.com.ar
Inscripción en: https://forms.gle/5Zibpg67sL6TcvoD7

Acerca del disertante
Ihsan Erdin trabajó en los últimos 20 años como ingeniero en el área de energía e integridad de las señales en Nortel y Celestica, donde contribuyó en el desarrollo y  análisis de diseño de circuitos y sistemas de comunicaciones de datos.
Además de su puesto actual en Celestica, es miembro adjunto en el Departamento de Electrónica  de la Universidad de Carleton.
También se desempeña como miembro del Comité Técnico de Integridad de Señales y Potencia (TC-10) de EMC Society de IEEE.
Sus intereses de investigación son los métodos electromagnéticos analíticos y computacionales con aplicaciones a circuitos impresos e integrados.
Fue autor de numerosas publicaciones técnicas y dicto más de una docena de conferencias como disertante distinguido de IEEE en los capítulos IEEE EMC europeos y norteamericanos. Es miembro Senior de IEEE, miembro de los Ingenieros Profesionales de Ontario y tiene un Ph.D. en Ingeniería Eléctrica.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE