Noticias y Actividades

Publicado el 27/01/2020

IEEE AR - Elección de autoridades 2020
CIS, PES, SPS - Votación abierta hasta el 03 de febrero


 Volver a la sección

Hasta el lunes 03 de febrero de 2020 a las 11:00 está abierta la votación para la elección de autoridades 2020 de los Capítulos Argentinos de las Sociedades IEEE Computational Intelligence (CIS), PES Power & Energy (PES) y Signal Processing (SPS).
En elecciones previas, realizadas durante diciembre de 2019, ya fueron designadas las autoridades 2020 para la Sección Argentina, los Capítulos Argentinos  de las Sociedades IEEE Education (EdSoc), Engineering in Medicine and Biology (EMBS) y Oceanic Engineering (OES), los Capítulos Conjuntos #1 (CSS, IAS, IES, PELS, RAS, VTS), #2 (APS, EMCS) y #3 (EDS, SSCS) #3 y el Grupo de Afinidad de Socios Vitalicios (LMAG).

Para votar, a la fecha de inicio de la elección el interesado debe revistar como socio activo del IEEE y de la Sociedad o Grupo en particular, en las categorías GSM, M, SM, F.

La votación se realiza del modo habitual, a través de vTools/voting https://voting.vtools.ieee.org/ y el sistema presenta al votante todas las elecciones en las que puede participar.

*** En cuanto a los restantes Capítulos, a medida que presenten listas de candidatos se irán concretando las respectivas elecciones. ***

Consultas: eleccion@ieee.org.ar

Desde ya, ¡muchas gracias por participar!

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE