Noticias y Actividades

Publicado el 23/06/2021

RPIC 2021. XIX Edición de la XIX Reunión de Trabajo en Procesamiento de la Información y Control
3-5 noviembre 2021, UNSJ


 Volver a la sección

El Instituto de Automática de la UNSJ será este año anfitrión de la XIX Reunión de Trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC).

Temas de interés: Teoría, Análisis, Proyecto, Modelado, Simulación y Aplicación del Procesamiento de la Información y del Control de Sistemas.

Desde la primera reunión en el año 1985, RPIC se organizó con el objetivo de reunir a especialistas y académicos nacionales que trabajaban en temas relacionados con comunicaciones, electrónica, procesamiento de la información y control. Este objetivo ha perdurado hasta la actualidad, con una consistente participación de la industria y la academia, repitiéndose el evento cada dos años en diferentes sedes del país.

RPIC Estudiantil

En estas reuniones se intenta proveer un espacio propicio para motivar a los jóvenes con vocación para la investigación científica y tecnológica, lo cual está corroborado por la gran participación a través de contribuciones realizadas por doctorandos. Con este fin, desde hace varios años la sección "RPIC Estudiantil" incorpora la presentación de trabajos de estudiantes de grado o graduados recientemente. Los temas centrales del congreso son el procesamiento de la información y el control, tanto desde un abordaje teórico como de aplicación práctica.

RPIC 2021 se realizará el 3, 4 y 5 noviembre 2021 y la recepción de trabajos está abierta hasta el 17 de agosto de 2021

http://www.rpic.com.ar/

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE