Noticias y Actividades

Publicado el 16/05/2007

'Tecnología de Antenas Fijas para Redes Móviles Celular-PCS-Trunking'
Conferencia * Jueves 7 de junio


 Volver a la sección

El Capítulo Argentino de la IEEE Broadcast Technology Society invita a la Conferencia del Ing. Jorge Osow sobre 'Tecnología de Antenas Fijas para Redes Móviles Celular-PCS-Trunking'.
* AUDIENCIA:
Profesionales y técnicos interesados en profundizar los temas prácticos de antenas fijas para redes celulares-pcs-trunking.
* SINTESIS DEL TEMARIO:
Antenas, concepto dipolo, dbi/dbd, ganancia de antenas, elementos irradiantes básicos, necesidades móviles, diagramas de irradiación horizontal y vertical, tecnología antenas panel, inclinaciones mecánicas y eléctricas, antenas +-45º e inclinaciones, antenas omnidireccionales, antenas interior y aplicaciones especiales. Cámaras de medición. Fotos de sistemas irradiantes en Buenos Aires, del interior de antenas y muestra de antena +-45º.
* ORADOR:
Jorge Osow es Ingeniero en Telecomunicaciones y Senior Member IEEE con más de 32 años de membresía.
Actualmente es Consultor en temas de Telecomunicaciones.
Previamente fue Gerente para Sudamérica de Kathrein Mobilcom Brasil y de Allen Decibel, Jefe de Interconexión de Movicom-BellSouth, Jefe de Relaciones Institucionales de Miniphone y Product Manager de Marketing de Telecom Argentina, por mencionar alguna de sus últimas actuaciones.
Es también Disertante en temas de Telecomunicaciones, con presentaciones en COPITEC, IEEE, Catya y Empresas sobre Telefonía Celular, Cálculo de Enlaces Fijos y Móviles, Redes Lan y Wan, Telefonía Celular, PCS y 3ra.Generación.
En diversos períodos fue Consejero Titular y Consejero Suplente del COPITEC.
* FECHA Y HORA: Jueves 7 de junio de 18:30 a 20:30
* LUGAR: Auditorio IEEE/CICOMRA ­ Av. Córdoba 744 ­ Piso 1 B, Capital Federal.
* INSCRIPCION: La asistencia es sin cargo, pero agradeceremos inscribirse con antelación, a través del enlace disponible aquí.
Alternativamente, por e-mail a sec.argentina@ieee.org citando 'Conferencia BT-03' o por teléfono a IEEE/CICOMRA (011) 4325 8839.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE