Noticias y Actividades

Publicado el 19/12/2003

Premio del RAB para Osvaldo Perez
Section GOLD Leadership Recognition Award 2003


 Volver a la sección

Un premio más del RAB, Regional Activities Board del IEEE, se suma a los recibidos este año por miembros de la Sección Argentina. Se otorgó a Osvaldo Perez el 'RAB Section GOLD Leadership Recognition Award 2003'.

La citación del premio es:

"For Enthusiastic Leadership in the development of the IEEE GOLD program in Argentina"

y en la notificación se menciona:

"... outstanding leadership and contributions you have made to numerous IEEE Argentina Section GOLD Affinity group activities, and the example you set in carrying forward the goals and objectives of the IEEE Regional Activities Board".

La Seccion Argentina felicita a Osvaldo Perez por este reconocimiento a su labor y agradece su contribución, y la de quienes lo acompañaron en sus tareas, a la actividad institucional.

Osvaldo fue uno de los fundadores, a fines de 2000, del Grupo de Afinidad GOLD (Graduates of the Last Decade) de Argentina y es su Presidente desde 2001.

Los Grupos GOLD apuntan a satisfacer necesidades de los graduados recientes para facilitar su inserción laboral y desarrollo profesional.

El Grupo GOLD de Argentina ha realizado cerca de un centenar de conferencias y cursos para los que contó con distinguidos profesionales como expositores.

Los interesados en participar de las actividades del Grupo GOLD de Argentina (graduados recientes y estudiantes de último año) pueden comunicarse con Osvaldo en : o.a.perez@ieee.org

Para más información sobre IEEE GOLD:

http://www.ieee.org/organizations/rab/gold/

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE