Noticias y Actividades

Publicado el 12/04/2004

SEXTA EDICION DEL "PREMIO MATE.AR"
Elección de los mejores sitios web de la Argentina


 Volver a la sección

Hasta el 15 de Agosto próximo está  abierta la inscripción a la Sexta Edición 2004 del "Premio mate.ar" para la elección de los mejores sitios web con denominación ".ar".

Este premio, cuyo crecimiento se consolida año tras año, es el máximo reconocimiento local en Internet y está  organizado por las Cámaras y Asociaciones del sector de Informática y Comunicaciones de la República Argentina.
La inscripción se realiza a través de http://www.matear.org.ar/ (botón "Inscripción"), consignando sus datos y la categoría en la cual se inscribe a la página.

En su edición 2003 el concurso tuvo gran repercusión, con más de 1500 páginas web inscriptas, lo cual evidenció la gran expectativa generada por este Premio y su inserción como un referente de la actividad. Los Premios mate.ar 2003 a las mejores páginas web argentinas fueron entregados el 20 de noviembre del año pasado. En esa Quinta Edición, el Premio mate.ar de oro al mejor sitio lo obtuvo la página http://www.arcor.com.ar/También se entregaron un mate.ar de plata y un reconocimiento a Pymes y Microemprendedores en cada una de las 22 categorías del premio, que cubren todos los espectros de utilización de Internet en la comunidad.

El Premio está  respaldado y organizado por AEI, CABASE, CESSI, CICOMRA, SADIO y USUARIA y posee un riguroso procedimiento de votación, en el que participa un jurado de especialistas y profesionales en las distintas  áreas de utilización de Internet.
Para mayor información: http://www.matear.org.ar/

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE