Noticias y Actividades

Publicado el 12/05/2004

“Planificación, Operación, Control y Gestión de Calidad en Sistemas Eléctricos”
Ciclo de Conferencias de la Rama y el Capítulo PES Estudiantiles de la UNSJ


 Volver a la sección

* RAMA ESTUDIANTIL IEEE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

* CAPÍTULO TÉCNICO ESTUDIANTIL DE LA POWER ENGINEERING SOCIETY

Ciclo de Conferencias:

“Planificación, Operación, Control y Gestión de Calidad en Sistemas Eléctricos”

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de invitarlo al Ciclo de Conferencias que organiza el Capítulo Técnico Estudiantil de la IEEE Power Engineering Society perteneciente a la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional de San Juan.

Las conferencias se realizarán los días Viernes 14, 21 y 28 de Mayo y 4 de Junio , de 18 a 20 hs, en la Sala de Conferencias del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, Av. Libertador San Martín 1109 (O), San Juan.

Solicitamos a los interesados contactar al Sr. Javier Barrionuevo en j.barrionuevo@ieee.org con unos días de anticipación, por razones organizativas.

Los objetivos que se persiguen con el desarrollo de esta actividad, entendemos vinculan intereses estudiantiles y del personal técnico profesional de las empresas vinculadas al sector de la energía eléctrica.
Los mismos se resumen a continuación:
# Promover el desarrollo de nuevas tesis de grado y posgrado.
# Poner en conocimiento a los estudiantes, profesionales y empresas privadas, algunas de las temáticas de Investigación desarrolladas en el Instituto de Energía Eléctrica.
# Proporcionar un marco para la relación de los ámbitos Científicos y Empresarial.
# Dar a conocer en forma cualitativa la metodología de resolución planteada a los problemas de los trabajos investigación.

Las temáticas abordadas están relacionadas con las actividades de posgrado e investigación desarrolladas en el Instituto de Energía Eléctrica.
Las mismas están relacionadas a áreas temáticas como: el Mercado Eléctrico, la Operación y Control de Sistemas de Potencia, los Sistemas de Distribución, la Calidad de Servicio, las Energías Alternativas, y otras afines.

Se adjunta el listado de trabajos a exponer, sus resúmenes, como así también el cronograma de presentaciones. Ver aquí.

Queda Ud. especialmente invitado a participar en los eventos con el fin de integrar las actividades del medio al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en un ambiente de camaradería entre profesionales de la industria, investigadores y estudiantes de grado y posgrado. Creemos que de este modo pueden encontrar la oportunidad para interiorizarse de los temas de las presentaciones como así también, para realizar sus aportes y tomar contacto con estudiantes de grado y de posgrado.

Agradeceremos si lo entiende adecuado, la difusión de esta invitación entre los profesionales de su empresa que deseen participar.

Rama Estudiantil IEEE-UNSJ
Capítulo Técnico Estudiantil de la IEEE Power Engineering Society

E-MAIL: sb.unsj@ieee.org / TEL: 54-264-4226444 (INT. 466)
Universidad Nacional de San Juan - Facultad de Ingeniería
Av. Libertador San Martín 1109 (O) - CP J 5400 ARL
San Juan – Argentina

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE