Noticias y Actividades

Publicado el 14/08/2014

IEEE AR AESS - Conferencia del Prof. Simone D’Amico (Stanford Univ. y DLR)
‘GPS based low Earth Orbits Satellite Formation Flying and Relative Control: Lessons learned with GRACE, PRISMA and TanDEM-X’
21 de agosto de 2014, en la FIUBA


 Volver a la sección

La Facultad de Ingeniería de la UBA (FIUBA) y el Capítulo Argentino de la IEEE AESS Aerospace and Electronic Systems Society invitan a las siguientes actividades que desarrollará en FIUBA el Profesor Simone D’Amico, experto en dinámica del vuelo espacial, navegación autónoma y control orbital, en el marco del ciclo de conferencias sobre tecnologías claves para “Plataformas satelitales distribuidas”. El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación.

Programa
21/08/2014, a las 18.00, en el aula 221 de la sede Paseo Colón de la FIUBA
Conferencia del Prof. Simone D’Amico sobre: “GPS based low Earth Orbits Satellite Formation Flying and Relative Control: Lessons learned with GRACE, PRISMA and TanDEM-X”.

22/08/2014, a las 10.00, en el aula 301 de la Secretaría de Investigación y Doctorado de la FIUBA Reunión de trabajo para un intercambio personal entre el Prof. D’Amico y profesionales, académicos y graduados con intereses específicos en el tema de la conferencia anterior.

Acerca de la asistencia:
El encuentro no tiene requisitos de ingreso y está destinado a profesionales, investigadores y estudiantes avanzados con interés en el tema de referencia. Exposición en idioma inglés.

Para más información sobre estas actividades e inscripción a las mismas: http://www.fi.uba.ar/es/node/1369

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE