Noticias y Actividades

Publicado el 17/12/2014

IEEE AR - Reconocimientos a voluntarios de la Sección Argentina
Por su destacada labor durante 2014


 Volver a la sección

Desde hace ya algunos años la Sección Argentina distingue con ‘Certificados de Reconocimiento’ a aquellos voluntarios cuya labor considera destacable.

Los distinguidos por la labor desarrollada durante 2014 son los siguientes.

+ Javier Areta, por su destacadísima y ejemplar labor en la organización de IEEE ARGENCON 2014

+ Miguel Aguirre, por las gestiones llevadas a cabo y su apoyo en beneficio de la Sección

+ Juan Codagnone, por su valioso y ejemplar empeño y compromiso en el desempeño de su cargo de Tesorero de la Sección

+ Martín España, por gestionar la valiosa contribución de FIUBA en el marco de IEEE ARGENCON 2014, en favor de la visita de expertos de la IEEE AESS.

+ Gustavo Fano, por la exitosa actividad desplegada en el marco de IEEE ARGENCON 2014, con motivo de la visita del Ing. Elya Joffe.

+ Alejandro Furfaro, por el empeño y resultados logrados en la obtención de apoyos (auspicios y patrocinios) para la realización de IEEE ARGENCON 2014.

+ Gustavo Juárez, por su ejemplar labor en el desarrollo de actividades en y desde Tucumán, con proyección en Secciones vecinas

+ Milton Marché, por el trabajo ejemplar en el desarrollo de actividades y atracción de nuevos miembros al grupo de afinidad Young Professionals de la Sección.

+ Laura Nuñez, por impulsar y promover la actividad de coordinación entre el Comité Ejecutivo y las Ramas Estudiantiles de la Sección

+ Pablo Sanchez, por una magnífica labor en la preparación y despliegue del IEEE Day 2014 y el programa del 75° Aniversario de la Sección

+ Ricardo Taborda, por su ejemplar y activa labor en el desarrollo de actividades en y desde Córdoba, con proyección en Secciones vecinas.

Además, miembros del Comité Ejecutivo de la Sección hicieron entrega a Daniela López de Luise de un presente en reconocimiento por su labor como Presidente de la Sección Argentina durante 2013 y 2014.

A la vez que felicitar nuevamente por este medio a los premiados, la Sección también extiende su reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de los numerosos voluntarios que colaboraron durante un año más en el desarrollo de sus actividades.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE