Noticias y Actividades

Publicado el 19/05/2015

IEEE AR - Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles 2015 y WESCIS Tercera Edición
Del 30 de septiembre al 3 de octubre en Tucumán


 Volver a la sección

Para la edición 2015 de la Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles IEEE de Argentina (RNR) se designó como sede a la ciudad de Tucumán y a la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional de Tucumán como su organizadora.

Por otra parte, durante 2013 y 2014 se realizaron en Tucumán sendas ediciones del WESCIS, el Workshop de las Sociedades IEEE de Educación y de Inteligencia Computacional, Considerando su éxito y repercusión se preveía organizar en 2015 una tercera edición del WESCIS.

Bajo esta situación, se propuso agrupar ambos eventos bajo un solo manto, con el objetivo de obtener una mayor repercusión a nivel nacional y ofrecerles a nuestros compañeros y amigos estudiantes del IEEE la oportunidad de participar en este Workshop ya conocido en Tucumán y, al finalizar el mismo, poder estar cara a cara con los disertantes del evento.
Será ésta una excelente oportunidad para todos aquellos que estén en busca de conocimiento y de establecer contactos profesionales e informarse acerca de temas de investigación y becas, o simplemente saber cómo es el ambiente donde viven y trabajan sus colegas.

El cronograma sugerido es el siguiente.
* RNR 2015 Tucumán - miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre
* WESCIS 2015 - viernes 2 de octubre
* Actividades sociales y visitas técnicas RNR + WESCIS - sábado 3 de octubre

Próximamente brindaremos información más detallada sobre ambos eventos a través de este Noticiero y de nuestros medios sociales (facebook, twitter, etc.).

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE