Noticias y Actividades

Publicado el 11/06/2015

IEEE ARGENCON 2016 - El Congreso Técnico Bienal de IEEE Argentina
Del 15 al 17 de junio de 2016 en la ciudad de Buenos Aires


 Volver a la sección

IEEE ARGENCON 2016, la tercera edición del congreso técnico bienal de IEEE Argentina, se realizará del miércoles 15 al viernes 17 de junio de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Contaremos en su organización con la valiosa colaboración de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN.BA).

Oportunamente iremos informando las novedades a través de este mismo medio y por nuestros restantes canales de difusión, en particular el llamado a presentación de trabajos.

La primera edición de IEEE ARGENCON se realizó en junio de 2012 en la ciudad de Córdoba y la segunda edición en junio de 2014 en San Carlos de Bariloche.

A través de IEEE ARGENCON, son objetivos de IEEE Argentina:

- Generar un evento propio bienal para difundir las actividades del 'ámbito técnico IEEE', que convoque y reúna a los interesados en el amplio espectro de áreas del conocimiento abarcadas por el Instituto, las clásicas como potencia (generación, transmisión y aprovechamiento de la energía), computación, comunicaciones y bioingeniería, las quizás no tan difundidas, pero no por ello menos relevantes, como robótica, tecnología aeroespacial, inteligencia artificial o ingeniería oceánica, así como áreas que podrían clasificarse como 'transversales', ya que permean otras disciplinas, como educación, gerenciamiento en ingeniería o impacto social de las tecnologías.

- Colaborar en el esfuerzo de promover el interés en nuestros jóvenes por el estudio de las ciencias y la tecnología, que tanta falta nos hace para impulsar la industria.

De esta manera, pretendemos contribuir con el objetivo primario del IEEE: 'Advancing Technology for Humanity'

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE