Noticias y Actividades

Publicado el 04/08/2016

IEEE ARGENCON 2016 - El Congreso bienal de IEEE Argentina
Se realizó exitosamente del 15 al 17 de junio de 2016


 Volver a la sección

Del 15 al 17 de junio se desarrolló en la UTN.BA la tercera edición de nuestro congreso bienal IEEE ARGENCON,  la actividad más importante y de más amplio espectro que organiza el IEEE Argentina.
Esta edición contó con alrededor de doscientos trabajos aceptados sobre cerca de trescientos presentados. Involucró actividades de diversas áreas de la Ingeniería como Computación, Comunicaciones, Inteligencia Computacional, Ingeniería Oceánica, Geo-Monitoreo Remoto, Compatibilidad Electromagnética, Electrónica de Potencia, Gestión de la Tecnología, Tecnología Broadcast, Implicancia Social de la Tecnología y Videojuegos entre otras.
Fue punto de encuentro de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de distintas partes del país y del exterior y tuvo oradores invitados de diversos lugares del mundo. Durante los tres días se dieron cita cerca de cuatrocientas personas entre participantes, invitados, disertantes y voluntarios.
Nuestro congreso es uno de los reconocidos por IEEE en el mundo, y esta edición fue indexada como la Conferencia número 37484 en su directorio. Algunos de los trabajos presentados serán indexados en IEEEXplore.
Al programa específico del Congreso se sumaron también 3 cursos cortos sobre Compatibilidad Electromagnética, un Workshop SIGHT sobre Fabricación de Aerogeneradores Eólicos y una Conferencia de la Profesora Sushmita Mitra, Disertante Distinguida de la IEEE Computational Intelligence Society (CIS).
El congreso culminó con una Cena de Camaradería en un local gastronómico cercano a la UTN.BA.
Agradecemos a todos y cada uno de los que han hecho posible la concreción de IEEE ARGENCON 2016, y en particular a la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE