Noticias y Actividades

Publicado el 19/12/2003

Revista IEEE América Latina
Apareció la Primera Edición


 Volver a la sección

Colegas,
Se ha publicado la primera edición de la Revista IEEE América Latina, una nueva revista electrónica en español y portugués de la Región 9 del IEEE.

La encontrarán en www.ewh.ieee.org/reg/9/etrans/, con la edición de octubre en www.ewh.ieee.org/reg/9/etrans/Octubre03/Octubre03.htm.

El lanzamiento del proyecto y el primer llamado a presentación de trabajos fueron celebrados mundialmente y se están presentando muchos artículos.
Esta revista no pretende competir con las publicaciones tradicionales en inglés del IEEE. Asume que hay trabajos de primer nivel en español y portugués que no están siendo publicados y que pueden compartirse a través de esta nueva revista.

Estamos interesados en publicar las mejores contribuciones, de modo que hemos solicitado a prestigiados ingenieros que nos colaboren en comités editoriales especializados ( ver www.ewh.ieee.org/reg/9/etrans/esp/comite.html). Han trabajado en conjunto con revisores por área para seleccionar el grupo de trabajos que se ofrece en esta oportunidad.

Agradecemos públicamente al Dr. Antonio Jardini, Editor Jefe, y a su equipo, por el gran trabajo voluntario que está asegurando el éxito de esta iniciativa.

Por favor difundan nuestro interés en recibir contribuciones. La próxima edición tendrá lugar en Marzo 2004.

Saludos

Hugh Rudnick
Director
IEEE Region Latinoamerica

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE