Noticias y Actividades

Publicado el 21/05/2004

CONCURSO DE PAGINAS WEB ESTUDIANTILES
Un Nuevo Premio para la Rama Estudiantil de la U. N. de Tucumán


 Volver a la sección

Por segundo año consecutivo la Rama Estudiantil de la Universidad Nacional de Tucumán ganó el Concurso de Páginas Web Estudiantiles de la Región 9 del IEEE, obteniendo así el derecho a participar de la Gran Final Mundial entre 10 Ramas, una por cada una de las 10 Regiones geográficas del IEEE.
Se transcribe más abajo la comunicación recibida del Coordinador Regional de Actividades Estudiantiles, Ing. Enrique Tejera.
La página ganadora está disponible en http://www.herrera.unt.edu.ar/ieeetucuman.

Junto con las felicitaciones de la Sección Argentina para nuestra Rama y los demás seleccionados, les acercamos aquí unas reflexiones de nuestro Coordinador de Actividades Estudiantiles, Ing. Guillermo Kalocai.

***

En otro comentario reciente me refería -y a la vez felicitaba- a la rama de UTN Córdoba por su participación en el International Design Contest de la IEEE Computer Society (IDCCS).

Decía en esa oportunidad que involucrarse a nivel internacional no era un proyecto imposible sino, muy por el contrario, una enorme cantidad de posibilidades *muy reales* que nos ofrece permanentemente el IEEE.

Y para quienes pudieran haber osado suponer que lo de los chicos de Córdoba fué una excepción aislada, aquí hay otra muestra, ahora de la Rama de Tucumán: nuevamente han ganado el concurso regional de páginas web y ahora se encaminan hacia el mundial. [ver aquì]

Los integrantes de esa Rama habían aplicado para este mismo concurso en 2003 y, habiendo también resultado nominados entre los primeros en nuestra región -R9-, participaron a nivel mundial. En el link previo están los resultados de 2003. Pero no felices con aquel resultado, otra vez están a la carga para éste 2004. Pasión más convicción, se llama...

Tera-felicitaciones otra vez para los chicos de Tucumán y todo el éxito para la instancia siguiente. Y también, por cierto, las gracias por seguir mostrando que buenos proyectos y organización más voluntad y trabajo para llevarlos adelante dan resultado en el IEEE !!!

No quiero dejar de mencionar que estas dos experiencias, la de UTN Córdoba y la de U N Tucumán, van a ser sin duda un ingrediente que dará un sabor especial sabor a la próxima Reunión Nacional de Ramas (RNR), para la que la Rama de la U N Comahue ya está trabajando duro.

Guillermo Kalocai
SAC-Argentina

-----Mensaje original-----

Asunto: Resultados de Concurso de páginas WEB Estudiantil - Region 9

Estimados amigos de la Región 9:

Después de evaluar las propuestas recibidas para el concurso de páginas web estudiantiles podemos comunicar los resultados oficiales de esta competencia:

Primer Lugar: Rama Estudiantil Universidad Nacional de Tucumán, Argentina
(85.7) http://www.herrera.unt.edu.ar/ieeetucuman

Segundo Lugar: Rama Estudiantil IEEE Universidad del Sol, Morelos, México
(84.3) www.ieee.org/udelsol

Tercer Lugar: Universidad Nacional del Callao - Perú
(76.3) www.ieeeunac.org

Como pueden observar fue una competencia muy cerrada con páginas de muy buen contenido y presentación.

Felicitamos a todos los participantes y los instamos a que continuen con esa gran labor de información a sus miembros a traves de sus páginas web.

La página ganadora entra ahora en la competencia a nivel mundial donde esperamos tengamos una muy buena representación por nuestra Región.

Felicidades a la Rama de la Universidad Nacional de Tucumán y los mejores deseos en la competencia a nivel mundial.

Saludos,

Enrique Tejera
R9 R-SAC

***

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE